Asunto:[grafologiauniversitaria] Ver "Clausura III Edición Criminalista 2006 UAB" en Google Video
Fecha:Domingo, 17 de Diciembre, 2006  20:26:13 (+0100)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Mariluz, te ha enviado el siguiente vídeo de Google Video:

Descripción: Clausura III Edición Criminalista 2006 UAB

Actos de Clausura de los Criminalistas titulados por la Universitat Autònoma de Barcelona, organizados en el campus Barcelona de la UAB,
 Edificio Histórico <Casa de Convalescència>, el sábado día 11 de Noviembre de 2006, bajo la dirección de los Profesores José Llobet,
Francisco Viñals y Mª Luz Puente, y con intervención de autoridades judiciales y de la seguridad pública.

Si tienes problemas para ver el vídeo, intenta copiar la siguiente URL en el navegador:
http://video.google.es/videoplay?docid=-5219735637818904875&hl=es

Coordinació d'Estudis:
Escola de Postgrau.- Universitat Autònoma de Barcelona

-  Master en Grafística, Grafopatología y Grafología Forense.
http://www.grafologiauniversitaria.com/Master_GRAFISTICAhtm
- Master en Documentoscopia y Pericia Judicial en Patentes y Marcas. http://www.grafologiauniversitaria.com/Master_DOCUMENTOSCOPIA.htm
- Master en Criminalística. Consejero en Ciencias Forenses. http://www.grafologiauniversitaria.com/Programa_MASTER_CRIMINALISTICA.htm

Coord: Mariluz Puente Balsells
Edifici Històric -Casa Convalescència-
c. Sant Antoni Mª Claret, 171 - 08041 Barcelona (SPAIN) -
Telf: 93. 321.57.48 - 93.433.50.00 -
www.grafologiauniversitaria.com