Asunto:[grafologiauniversitaria] Vídeo, Álbum Fotográfico, y Power Point d e los Actos de Clausura de la III Edición de Criminali stas 2005/06 de la UAB
Fecha:Domingo, 17 de Diciembre, 2006  20:34:33 (+0100)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

 criminalistas de la UAB 2005/2006

Vídeo,  Álbum Fotográfico, y Power Point de los Actos de Clausura de la III Edición de Criminalistas 2005/06 de la UAB:  http://www.grafologiauniversitaria.com/ALBUMS.htm

CLAUSURA DE LA III PROMOCIÓN DE CRIMINALISTAS 2005/2006

Actos de Clausura de los Criminalistas titulados por la Universitat Autònoma de Barcelona, organizados en el campus Barcelona de la UAB
Edificio Histórico  <Casa de Convalescència>, el  sábado día 11 de Noviembre de 2006,  bajo la dirección de los Profesores José Llobet,
Francisco Viñals y Mª Luz Puente, y con intervención de autoridades judiciales y de la seguridad pública

 VER EL VIDEO DE LA CEREMONIA DE CLAUSURA

Consultas recomendadas
Eventos | Formación | Obras de Arte | Bebés

  • [Perú] Venta de Pimiento Piquillo ( 0.50 USD)

  • Alquilo chalets en Mar de Ostende ( Pinamar) ( 3500.00 ARS)