Asunto:[grafologiauniversitaria] Revista Abaco
Fecha:Lunes, 23 de Febrero, 2009  22:32:15 (+0100)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Adjuntamos el artículo de Manuel Moreno* : "Eros y Tánatos" publicado en la revista Abaco.

Manuel J. Moreno es Profesor del Master en Grafoanálisis Europeo -ECTS- de la Universitat Autònoma de Barcelona, y Comisionado  de la AGC de España para el Principado de Asturias.

[Adjunto no mostrado: eros y tanatos en internet.pdf (application/pdf) ]