Asunto:[grafologiauniversitaria] Ortiz Ciges, Rosa - García Ortiz, Iban: Manual Ilust rado de Grafología
Fecha:Domingo, 19 de Abril, 2009  12:44:09 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Ortiz Ciges, Rosa – García Ortiz, Iban: Manual Ilustrado de Grafología, Bilbao, Edita Grapheme Study, Reedición revisada para la UAB, 2006.-  Manual introductorio de la especialidad de Peritaje Grafopsicológico de la Universidad Autònoma de Barcelona

Se trata de un manual de introducción a la psicología de la escritura donde se aprende de forma muy amena y pedagógica cada una de las características grafonómicas correspondientes a los Aspectos y Subaspectos gráficos (orden y márgenes, tamaño, forma, dirección de líneas, presión, inclinación, velocidad, continuidad, firma, rúbrica).

La idónea exposición gráfica ha sido decisiva para incorporarlo como manual introductoria del programa de Peritaje Grafopsicológico de la UAB.

Investigación de secuestrados y amenazados (Rosa Ortíz Ciges)

GRAFEMA
GRAFOPSICÓLOGOS - PERITOS JUDICIALES