Asunto:[grafologiauniversitaria] INCIDENCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN EL GRAFISMO
Fecha:Domingo, 19 de Abril, 2009  20:30:20 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

FONTA, Esperanza  (Coord.) (1997): La Grafoanàlisi del Dibuix i l'Escriptura, Barcelona, Raima.244 páginas
Libro de las ponencias de las I Jornadas sobre Grafoanálisis que se desarrollaron en Blanquerna, Universitat Ramon Llull, los días 11, 12 y 13 de mayo de  1995, con la ayuda especial de Francisco Viñals Carrera y Mª Dolores Mora Domingo por la AGC, además de las aportaciones de todos los ponentes.

El informe psicológico de la escritura   (Esperança Fonta)
INCIDENCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN EL GRAFISMO (Esperança Fonta)

LA IDENTITAT PSICOSOCIAL I EL GRAFISME  (Ponencia en Iª Jornadas de Grafoanálisis en Blanquerna Mayo 1995)  (Esperança Fonta)