Asunto:[grafologiauniversitaria] Toni Sánchez en el libro Historias de Detectives
Fecha:Lunes, 27 de Abril, 2009  10:53:30 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Nos complace anunciar que en el libro de David Escamilla: HISTORIAS DE DETECTIVES, se reseña la labor del compañero TONI SÁNCHEZ, que además de Master Criminalista por la UAB lleva muchos años demostrando su amplia experiencia  al frente de la Agencia DOWNER y actualmente también en el Colegio de Detectives de Catalunya.

Agradecemos a Toni que nos haya facilitado la información, al tiempo que le felicitamos por su inclusión en este libro tan atractivo para quienes les gusta la temática detectivesca así como nuestro ámbito criminalístico.

Por la Dirección del Master en Criminalística,