Asunto:[grafologiauniversitaria] NUESTROS ALUMNOS!!!!
Fecha:Jueves, 7 de Mayo, 2009  22:57:57 (+0200)
Autor:Direcc. Master UAB:Grafoanalisis/Criminalística <info @.......................com>

La familia Casado nos ha notificado la inauguración del Hotel Kukula Lodge, lugar paradisiaco en pleno Caribe, y un trato preferencial para los compañeros de los cursos.

La Kukula Lodge se encuentra en el Caribe sur de Costa Rica, en Playa Chiquita (Puerto Viejo de Limón), a 300 metros del mar y entre árboles y vegetación propia de la jungla caribeña.

Nuestro pequeño hotel cuenta con 10 habitaciones para viajeros que buscan hospedaje cómodo y agradable, con trato personal en un entorno selvático al lado de la playa.

Todas las habitaciones tienen camas nuevas y buenas, terraza, baño, agua caliente, ventilador y vistas al jardín selvático.

En nuestro lodge podrás descansar y relajarte, desayunar escuchando los sonidos de la jungla, observar lo que come una kukula (oso perezoso), bañarte en la piscina viendo como se alimentan los tucanes o leer un libro mientras descansas, escuchas sonidos, observas kukulas y ves pasar tucanes.

        www.lakukulalodge.com