Asunto:[grafologiauniversitaria] Revista Quadernos de Criminologia nº 5 en el Blog EL IN VESTIGADOR
Fecha:Sabado, 23 de Mayo, 2009  11:16:30 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

En el blog EL INVESTIGADOR  http://policiasenlared.blogspot.com/2009/05/qdc-quadernos-de-criminologia-n-5.html  de nuestro buen amigo TONY ROIG  se anunció ayer viernes,  el nuevo número de la Revista Quadernos de Criminologia nº 5 que podreis descargaros en el siguiente link: http://www.megaupload.com/?d=JKCBJJ26

Os recomiendo que os hagais seguidor del blog para estar siempre informados al minuto de sus novedades, e incluso podeis hacerle llegar artículos o comentarios, y porque no,  a lo mejor os pone vuestro blog de grafología en su sitio ;-)