Asunto:[grafologiauniversitaria] LA POLICÍA PREMIA A LA EPSI-UAB Y A CRIMINALISTAS TITULA DOS POR LA EPSI-UAB // GRAFOLOGÍA Y DEA -PROGRAMAS DE DOCTORADO
Fecha:Martes, 21 de Julio, 2009  18:58:11 (+0200)
Autor:Direcc. Master UAB:Grafoanalisis/Criminalística <info @.......................com>

Directores: Francisco Viñals—Mariluz Puente

ICG  Instituto de Ciencias del Grafismo
ICG  Instituto de Ciencias del Grafismo
ICG  Instituto de Ciencias del Grafismo

Master  Criminalística. Consejero en Ciencias Forenses, UAB

Información sobre el Programa>>

Preinscripción >>

Diplomatura de Postgrado  Cri­minalista. Infoanálisis y técnicas avanzadas en Ciencias Foren­ses, UAB

Información sobre el Programa>>

Preinscripción >>

Diplomatura de Postgrado  Peri­to Judicial en Propiedad Intelec­tual e Industrial, UAB

Información sobre el Programa>>

Preinscripción >>

Master en

Grafoanálisis Europeo

Diplomatura de Postgrado  PERITAJE GRAFOPSICOLÓGICO,  UAB

Información sobre el Programa>>

Preinscripción >>

Diplomatura de Postgrado  GRAFOPSICÓLOGO EN ORIEN­TACIÓN FAMILIAR Y PROFESIO­NAL,  UAB

Información sobre el Programa>>

Preinscripción >>

Diplomatura de Postgrado  PERITO CALÍGRAFO JUDICIAL, UAB

Información sobre el Programa>>

Preinscripción >>

DESCÁRGATE

ESTAS NOTICIAS