Asunto:[grafologiauniversitaria] ACUERDO ENTRE EL ICG Y MICROCIENCIA
Fecha:Miercoles, 20 de Mayo, 2009  21:52:28 (+0200)
Autor:Direcc. Master UAB:Grafoanalisis/Criminalística <info @.......................com>

ACUERDO ENTRE EL ICG Y MICROCIENCIA S.A. PARA PRECIOS ESPECIALES A LOS ALUMNOS DE NUESTROS PROGRAMAS DE LA UAB Y MIEMBROS DE LAS ENTIDADES EN CONVENIO.

Nos complace comunicar que en esta Semana Santa, nuestros Directores Prof. Francisco Viñals y Profª Mariluz Puente han cerrado un acuerdo con MICROCIENCIA, S.A. una de las principales empresas importadoras de los mejores microscopios, para que los alumnos de los programas presentados por el Instituto de Ciencias del Grafismo (ICG) en la Universitat Autònoma de Barcelona y los miembros de las entidades en convenio se puedan beneficiar de descuentos entre el 3-6 %  y otras facilidades según el tipo de abono.

Atentamente,
J. García
Secretaría ICG

[Adjunto no mostrado: Acuerdo_conMicrociencia.pdf (application/pdf) ]