Asunto:[grafologiauniversitaria] DESCÁRGATE GRATUITAMENTE EL BOLETÍN Nº 72 (MAYO 2 009) DE LA SOCIEDAD SUIZA DE GRAFOLOGÍA
Fecha:Martes, 19 de Mayo, 2009  11:12:13 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Foro: grafoanalisis - Grafología Forense y Grafoanálisis

* Boletín nº 72 (MAYO 2009) de la Sociedad Suiza de Grafología - Mª Luz Puente.- VicePresidenta AGC - 19/05/2009 11:03
Adjuntamos el enlace correspondiente al sumario del Boletín nº 72 (MAYO 2009) de la Sociedad Suiza de Grafología (Schweizerische Graphologische Gesellschaft - Société Suisse de Graphologie -SGG/SSG-)

Entre los artículos destaca el homenaje que realiza la Asociación Suiza de Grafología a la figura de Augusto Vels con motivo del 25 aniversario de la Agrupación de Grafoanalistas Consultivos de España sumándose a los actos 2009 AÑO VELS.