Asunto:[grafologiauniversitaria] TESIS DOCTORAL SOBRE GRAFOLOGÍA Y DERECHO A LA INTIMIDAD
Fecha:Martes, 1 de Septiembre, 2009  00:30:52 (+0200)
Autor:Direcc. Master UAB:Grafoanalisis/Criminalística <info @.......................com>

Directores: Francisco Viñals—Mariluz Puente

ICG  Instituto de Ciencias del Grafismo
ICG  Instituto de Ciencias del Grafismo
ICG  Instituto de Ciencias del Grafismo

El Derecho a la intimidad y la grafología (2007) es una tesis doctoral que la peri­to calígrafo y profesora de Derecho de la Universidad Anáhuac de México, Dra. Doraye Rueda del Valle, desarrolló en la Facultad de Derecho de la Univer­sidad Complutense de Madrid, y que ha sido publicado por la editorial Porrúa de México.

Podéis leer la reseña completa en el siguiente URL:

http://www.grafologiauniversitaria.com/DerechoAlaIntimidad_grafo.htm

Master en

Grafoanálisis Europeo

Diplomatura de Postgrado  PERITAJE GRAFOPSICOLÓGICO,  UAB

Información sobre el Programa>>

Preinscripción >>

Diplomatura de Postgrado  GRAFOPSICÓLOGO EN ORIEN­TACIÓN FAMILIAR Y PROFESIO­NAL,  UAB

Información sobre el Programa>>

Preinscripción >>

Diplomatura de Postgrado  PERITO CALÍGRAFO JUDICIAL, UAB