Asunto:[grafologiauniversitaria] Exposición: "Diversos sin rima" de Emilio Maldonado // Manuel J. Moreno en la Cadena SER
Fecha:Domingo, 4 de Octubre, 2009  23:29:07 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

ICG  Instituto de Ciencias del Grafismo www.grafologiauniversitaria.com

Reportaje a partir de entrevista a Manuel J. Moreno en la Cadena Ser, de hoy domingo 4 de octubre de 2009.

Escuchar  entre el minuto 42:20 y el 57

Descárgate el audio en formato mp3:
http://www.institutografologia.es/2009-10-04_12-00-00_Radio_Asturias_SER_FM.mp3

Soledad Maldonado, Perito Grafopsicó­loga por la Universitat Autònoma de Barcelona ha tenido la gentileza de re­mitirnos la invitación del Excmo y Mgco Rector de la Universidad de Jaén a la  inauguración de la  Exposición:
“Di
versos sin rima”  de E. Maldonado (Juan Ballesteros a la guitarra) el próximo 8 de octubre de 2009 a las 20 horas en la Sala de Exposiciones del Edificio Zabaleta (entrada libre).  Le enviamos desde estas líneas nuestro agradecimiento y mejores deseos para ella y su hermano Emilio.