Asunto:[grafologiauniversitaria] Revision gratuita del alumbrado y señalizacion de vehicu los
Fecha:Miercoles, 7 de Octubre, 2009  20:04:40 (+0200)
Autor:Masters UAB:Grafoanalisis/Criminalística <info @.......................com>

* Revision gratuita del alumbrado y señalizacion de vehiculos - MASTER EN CRIMINALÍSTICA, UAB - 7/10/2009 19:56
Localizado en
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=grafologiauniversitaria&msg=842

La Generalitat de Catalunya ha puesto en marcha la campaña Luces a punto 09, la cual facilitará durante los meses de octubre y noviembre la revisión gratuita del sistema de alumbrado y señalización de los vehículos con el objetivo de aumentar la seguridad vial. Se ha editado un folleto donde figuran los talleres adheridos a esta campaña a los que se puede llamar para reservar día y hora de forma gratuita.