Asunto:[grafologiauniversitaria] Las encuestas en materia de seguridad pública, su evo lución y fiablidad
Fecha:Lunes, 26 de Octubre, 2009  12:15:57 (+0100)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

* Las encuestas en materia de seguridad pública, su evolución y fiablidad - J. García - 26/10/2009 11:57
El Seminario Internacional "10 años de Encuesta de Seguridad Pública de Cataluña" organizado durante los días 21-23 de octubre de 2009 en Barcelona ha contado con diversos ponentes internacionales, los cuales han debatido sobre las encuestas en materia de seguridad pública, su evolución y fiablidad.