Asunto:[grafologiauniversitaria] "MOTIVACIÓN Y TEMPERAMENTO" POR PATRICIA SIEGEL ( AMERICAN SOCIETY OF PROFESSIONAL GRAPHOLOGISTS)
Fecha:Jueves, 1 de Octubre, 2009  22:23:39 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

* CONFERENCIA: "MOTIVACIÓN Y TEMPERAMENTO" POR PATRICIA SIEGEL EN LA AMERICAN SOCIETY OF PROFESSIONAL GRAPHOLOGISTS (ASPG)  - Mariluz Puente - 1/10/2009 22:16

Adjuntamos la información remitida por Patricia Siegel a los miembros de la American Society of Professional Graphologists (ASPG) sobre la conferencia: "Motivación y Temperamento" que ella misma impartirá el próximo sábado 24 de octubre de 2009 en la ciudad de New York.

Amplia información:
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=grafoanalisis&msg=71

Co-Directora del Master en Grafoanálisis Europeo, UAB
Vice-Presidenta 1ª AGC de España