Asunto:[grafologiauniversitaria] RESEÑA DEL LIBRO: GRAFOLOGÍA CRIMINAL,   EN EL BOL ETÍN DE LA SOCIEDAD SUIZA DE GRAFOLOGÍA
Fecha:Martes, 8 de Septiembre, 2009  11:07:07 (+0200)
Autor:Masters UAB:Grafoanalisis/Criminalística <info @.......................com>

Directores: Francisco Viñals—Mariluz Puente

ICG  Instituto de Ciencias del Grafismo
ICG  Instituto de Ciencias del Grafismo
ICG  Instituto de Ciencias del Grafismo

En el último Boletín nº 74 (Septiembre 2009) de la Sociedad Suiza de Grafología (SGG/SSG - Schweizerische Graphologische Gesell­schaft/Société Suisse de Graphologie) se ha publicado, entre otros artículos, la reseña del libro de Francisco Viñals y Mariluz Puente: Grafología Criminal (Barcelona: Herder, 2009).   Consultar otros libros de los mismos autores.

Master en

Grafoanálisis Europeo

Diplomatura de Postgrado  PERITAJE GRAFOPSICOLÓGICO,  UAB

Información sobre el Programa>>

Preinscripción >>

Diplomatura de Postgrado  GRAFOPSICÓLOGO EN ORIEN­TACIÓN FAMILIAR Y PROFESIO­NAL,  UAB

Información sobre el Programa>>

Preinscripción >>

Diplomatura de Postgrado  PERITO CALÍGRAFO JUDICIAL, UAB