Asunto:[grafologiauniversitaria] TÍTULO DE PERITAJE GRAFOPSICOLÓGICO. GRAFOANÁLISIS , GRAFOPATOLOGÍA Y TESTS PROYECTIVOS GRÁFICOS POR LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
Fecha:Lunes, 9 de Noviembre, 2009  11:14:53 (+0100)
Autor:Masters UAB:Grafoanalisis/Criminalística <info @.......................com>

Master en Grafoanálisis Europeo
Especialidad: Grafopsicología Social y Formativa
Especialidad: Grafística, Grafopatología y Grafología Forense

Diplomatura de Postgrado:  Peritaje Grafopsicológico. Grafoanálisis, Grafopatología y Test Proyectivos Gráficos.
Duración: Enero 2010 - Octubre 2010
Créditos: 30 ECTS (European Credit Transfer System) con validez en los 27 países de la UE  = 750 horas
Precio: 1.050 euros (precio reducido para colegiados, asociados, personal en paro, etc.).
Departamento: Escuela de Postgrado
Universidad Autónoma de Barcelona

Por la Dirección del Master en Grafoanálisis Europeo

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta

[Adjunto no mostrado: UAB_programaGRAFO_010.pdf (application/pdf) ]