Asunto:[grafologiauniversitaria] Ver "Alumnos en las prácticas de Biología Forense e n el Laboratori de CME " en Google Video
Fecha:Domingo, 24 de Diciembre, 2006  13:47:30 (+0100)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Mariluz, te ha enviado el siguiente vídeo de Google Video:

Alumnos en las prácticas de Biología Forense en el Laboratori de CME

33 s - 23-dic-2006
Descripción: Alumnos del Curso de Criminalista de la UAB en las prácticas de Biología Forense en el Laboratori de CME

Si tienes problemas para ver el vídeo, intenta copiar la siguiente URL en el navegador:
http://video.google.es/videoplay?docid=6328565044503236901&pr=goog-sl