Asunto:[grafologiauniversitaria] Ver "Alumnos del Curso de Criminalista de la UAB en pr ácticas en el Laboratorio de Balística de la Policía Científica dels Mossos d'Esquadra (CME)" en Googl e Video
Fecha:Domingo, 24 de Diciembre, 2006  13:49:02 (+0100)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Mariluz,  te ha enviado el siguiente vídeo de Google Video:

Alumnos del Curso de Criminalista de la UAB en prácticas en el Laboratorio de Balística de la Policía Científica dels Mossos d'Esquadra (CME)

24 s - 24-dic-2006
Descripción: Alumnos del Programa Superior de Criminalista 2005/06 de la UAB, en prácticas en el Laboratorio de Balística de la Policía Científica de la Policia Autonòmica de Catalunya -Mossos d'Esquadra- (CME)

Si tienes problemas para ver el vídeo, intenta copiar la siguiente URL en el navegador:
http://video.google.es/videoplay?docid=700515468356675721&pr=goog-sl