Asunto:[grafologiauniversitaria] "Los carteles de Tāpies y la esfera pública"
Fecha:Domingo, 7 de Enero, 2007  11:08:52 (+0100)
Autor:MĒ Luz Puente <marfrains @.......com>

Imagen del cartel promocional de la exposiciónExposición de los carteles pintados por Antoni Tāpies desde 1950
"Los carteles de Tāpies y la esfera pública" es el título de la exposición que se abre en la Fundación Tāpies y que recoge una extensa selección de carteles del artista, realizados entre 1950 y la actualidad.

Comisariada por Núria Enguita Mayo, la muestra pone de manifiesto, por un lado, la elaboración de un lenguaje plástico particular al servicio de la comunicación pública que implica el cartelismo, y por otro, el compromiso del artista con los acontecimientos políticos y sociales de la historia contemporánea.

Fuente: Ayuntamiento de Barcelona

gif buit