Asunto:[grafologiauniversitaria] Un libro de respuestas a las principales preguntas que se hace la gente sobre su escritura
Fecha:Viernes, 30 de Octubre, 2009  19:54:36 (+0100)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

El Prof. Paulo Sergio de Camargo ha publicado una nueva obra: "Sua escrita, sua personalidade".
Es un texto de 104 páginas ameno y didáctico, para captar la grafología desde la propia observación de como uno mismo escribe, con un reparto de 24 apartados donde cada uno responde a una pregunta sobre las posibles formas de escribir, lo que influye, lo nomal o anormal, la comparativa con los demás; que son tal como expone el autor, las que está acostumbrado a tener que contestar en entrevistas de emisora de radio y medios de comunicación.
Damos la enhorabuena al amigo Camargo que seguro tendrá mucho éxito con este nuevo texto.