Asunto:[grafologiauniversitaria] El Cos de Mossos d'Esquadra ha inaugurado su nuevo Cuartel General en Sabadell
Fecha:Martes, 3 de Noviembre, 2009  09:54:03 (+0100)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Aunque los estudiantes de nuestros programas de Criminalística EPSI-UAB, y de Pericia Caligráfica Judicial ya han tenido la oportunidad de efectuar las prácticas en el nuevo Cuartel General de la Policia Autonòmica de Catalunya, la inauguración oficial se ha producido en esta semana por el President de la Generalitat. En la foto se puede apreciar a la derecha,  casi tapado por las batas blancas de los facultativos, a nuestro profesor de la asignatura: Papeles y Tintas, el Jefe de la División de Policía Científica, Dtor. Josep Lluís Torres

Por la Dirección del Master en Grafoanálisis Europeo

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

http://www.grafologiauniversitaria.com/    -   mariluzpuente@hotmail.com

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta