Asunto:[grafologiauniversitaria] HA FALLECIDO LEVY STRAUSS UNO DE LOS PADRES DE LA ANTROPOL OGÍA
Fecha:Miercoles, 4 de Noviembre, 2009  23:16:26 (+0100)
Autor:Masters UAB:Grafoanalisis/Criminalística <info @.......................com>

HA FALLECIDO LEVY STRAUSS UNO DE LOS PADRES DE LA ANTROPOLOGÍA

La Grafología tiene vínculo directo con la Antropología, incluso hay autores alemanes como Pophal que la han definido como rama de la Antropología, y entre nuestros destacados profesores de grafología tenemos también representantes de dicha ciencia, por lo que nos sumamos al sentimiento por la pérdida de Claude Lévi-Strauss, ese grande del conocimiento humano, social y de las culturas.

Francisco Viñals

[Adjunto no mostrado: Levy-Strauss.pdf (application/pdf) ]