Asunto:[grafologiauniversitaria] LECCIONES MAGISTRALES DE AUGUSTO VELS, LIBRO-ANUARIO AGC 2009
Fecha:Martes, 10 de Noviembre, 2009  23:59:42 (+0100)
Autor:María Luz Puente <marfrains @.......com>

    2009 AÑO VELS

LECCIONES MAGISTRALES DE AUGUSTO VELS,
LIBRO-ANUARIO AGC 2009

Nos complace anunciar a los miembros de la  asociación que tenemos ya en imprenta el anuario doble de este año que se ha convertido en un  Libro de casi 400 páginas: Lecciones Magistrales del Augusto Vels.

En este libro póstumo se recogen sus principales lecciones y artículos, así como un apartado final con testimonios sobre él, y constituye una memoria obligada del Homenaje a nuestro maestro Prof. Augusto Vels, que celebramos con motivo del  XXV aniversario desde que creó la AGRUPACIÓN DE GRAFOANALISTAS CONSULTIVOS DE ESPAÑA.

Esperamos que se pueda distribuir antes de Navidad.

25 ANIVERSARIO AGC (1984-2009)

Correspondencia - correo postal:

AGC DE ESPAÑA

Apartado de Correos  89015

08080 BARCELONA (Spain)

Sede social - biblioteca: C/ Aragón 156, principal 08011 Barcelona (Spain)

(34) 93 452 12 28  -  Fax  (34) 93 323 24 71

E-mail: marfrains@hotmail.com

Web site: http://www.grafoanalisis.com

Foro AGC:  http://boards1.melodysoft.com/app?ID=grafoanalisis

Newsletter ICG/AGC: http://www.egrupos.net/grupo/grafoanalisis