Asunto:[grafologiauniversitaria] Plan de formación para policías sobre la violencia m achista
Fecha:Viernes, 27 de Noviembre, 2009  11:31:36 (+0100)
Autor:María Luz Puente <marfrains @.......com>

Foro: grafoanalisis - Grafología Forense y Grafoanálisis

* Plan de formación para policías sobre la violencia machista - ICG - 27/11/2009 10:27
Localizado en
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=grafoanalisis&msg=141

Ayer jueves 26 de noviembre de 2009,el Departament d'Interior de la Generalitat de Catalunya ha realizado una Jornada con mesa redonda para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25nov), y dentro del marco de formación para policías sobre la violencia machista *, ha participado entre otros, el Comisario Joan Miquel Capell, nuestro ilustre compañero en el equipo de dirección del Master de Criminalística de la UAB.

Amplia información sobre las conferencias:
http://criminalistica-cienciasforenses.blogspot.com/2009/11/plan-de-formacion-para-policias-sobre.html

*** http://boards5.melodysoft.com/app?ID=grafoanalisis