Asunto:[grafologiauniversitaria] Moisés Peñalver, Criminalista por la UAB, autor d e diversas obras de divulgación
Fecha:Martes, 24 de Noviembre, 2009  11:52:51 (+0100)
Autor:Masters UAB:Grafoanalisis/Criminalística <info @.......................com>

Moisés Peñalver, Criminalista  por la Universitat Autònoma de Barcelona, es autor de diversas obras de divulgación criminalística,  donde desgrana aspectos de la investigación científico-técnica efectuada por diferentes cuerpos policiales en  importantes casos criminales acaecidos en nuestro país, recogiendo su experiencia basada en una dilatada trayectoria periodística de más de veinte años centrada en temas policiales y judiciales.

Su obra más conocida es "El CSI Español", le sigue “ Putas a la fuerza" y la más reciente es un betseller en catalán: “100 Maneres de descobrir un crim" (100 maneras de descubrir un crimen) del  cual se hace eco “La Vanguardia” en un artículo firmado por el periodista Toni Orensanz . Descárgate este documento en el siguiente enlace: http://www.grafologiauniversitaria.com/moisespenalver.pdf

Para más información sobre el autor y sus obras se puede visualizar su web: http://www.csiespanol.com/index.html

Por la Dirección del Master en Criminalística, UAB

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta