Asunto:[grafologiauniversitaria] WORKSHOP 2009:" L'INDAGINE GRAFOLOGICA IN CRIMINOLOGIA"
Fecha:Viernes, 27 de Noviembre, 2009  11:13:11 (+0100)
Autor:=?UTF-8?Q?Mar=C3=ADa_Luz_Puente?= <marfrains @.......com>

Workshop 2009:" l'Indagine Grafologica in Criminologia" en la ciudad de Roma
del 18 al 19 de Diciembre de 2009

Organizado por la Universidad Católica del Sagrado Corazón, el Instituto de
Psiquiatría y Psicología, la Sociedad Italiana de Medicina y Sanidad
Penitenciaria y el Centro Internacional de Grafología Médica.

[Adjunto no mostrado: prog. Workshop 2009.pdf (application/pdf) ]