Asunto:[grafologiauniversitaria] Nuevas instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Catalunya
Fecha:Lunes, 30 de Noviembre, 2009  10:55:41 (+0100)
Autor:Masters UAB:Grafoanalisis/Criminalística <info @.......................com>

Foro: grafologiauniversitaria - Investigación - Criminalística - Grafoanálisis

* Nuevas instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Catalunya - ICG - 30/11/2009 10:27

El próximo martes, 1 de diciembre, entra en funcionamiento las nuevas instalaciones del Institut de Medicina Legal de Catalunya(IMLC).
Es la primera vez en Cataluña y España que un Instituto de Medicina Legal cuenta con unas instalaciones con capacidad para hacer frente a una catástrofe con múltiples víctimas. Por primera vez también se utilizará un programa de identificación de cadáveres por radiofrecuencia con una aplicación informática pionera que ha desarrollado el Departamento de Justicia.