Asunto:[grafologiauniversitaria] Ver "Entrega de diplomas a la III Promoción de Crimin alistas 2005/06 de la UAB" en Google Video
Fecha:Viernes, 22 de Diciembre, 2006  02:47:30 (+0100)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Mariluz,  te ha enviado el siguiente vídeo de Google Video:

Entrega de diplomas a la III Promoción de Criminalistas 2005/06 de la UAB

37 s - 21-dic-2006
Descripción: Entrega de diplomas a la III Promoción de Criminalistas 2005/06 de la Universitat Autònoma de Barcelona, organizados en el campus Barcelona de la UAB Edificio Histórico  <Casa de Convalescència>, el  sábado día 11 de Noviembre de 2006,  bajo la dirección de los Profesores José Llobet, Francisco Viñals y Mª Luz Puente, y con intervención de autoridades judiciales y de la seguridad pública.

Si tienes problemas para ver el vídeo, intenta copiar la siguiente URL en el navegador:
http://video.google.es/videoplay?docid=3994274986543532962&pr=goog-sl