Asunto:[grafologiauniversitaria] Mª Luz Puente te ha enviado el siguiente video
Fecha:Jueves, 8 de Febrero, 2007  22:48:21 (+0100)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

YouTube - EmileDevars sent you a video!

YouTube

Mª Luz Puente te ha enviado el siguiente video

Video Description

El pasado viernes día 12 de Enero de 2007 se inició el Programa de Perito Calígrafo Judicial de la Universitat Autònoma de Barcelona, que junto con el Programa de Peritaje Grafopsicológico, que comenzó este mismo viernes día 19 de Enero de 2007 conforman el Master en Grafística, Grafopatología y Grafología Forense, bajo la dirección de los Dtres. Francisco Viñals y Mariluz Puente, impartido en las aulas de l'Escola de Postgrau en Barcelona, Campus UAB Barcelona, c. Sant Antoni Mª Claret, 171 Edificio Histórico "Casa de Convalescència" esquina con c. Sant Quintí.

Copyright © 2007 YouTube, Inc.