Asunto:[grafologiauniversitaria] Pésame a la familia de Elizabeth Akemi Uehara Costa
Fecha:Viernes, 11 de Diciembre, 2009  00:02:35 (+0100)
Autor:Masters UAB:Grafoanalisis/Criminalística <info @.......................com>

La Dirección de Estudios del Master en Grafoanálisis Europeo / Master en Criminalística de la UAB, junto con los Profesores y antiguos alumnos, lamentan profundamente el fallecimiento del padre de nuestra querida amiga y colega, Elizabeth Akemi Uehara Costa, y nos unimos a su sentimiento de pérdida.

Francisco Viñals y Mariluz Puente

Por la Dirección del Master en Grafoanálisis Europeo / Master en Criminalística, UAB