Asunto:[grafologiauniversitaria] Concurso de novela negra de intriga y policiaca en catal án cuya finalidad es reforzar los lazos entre cultura y policía
Fecha:Viernes, 11 de Diciembre, 2009  00:42:51 (+0100)
Autor:Masters UAB:Grafoanalisis/Criminalística <info @.......................com>

Foro: Grafología Forense y Grafoanálisis

* Concurso de novela negra de intriga y policiaca - ICG - 11/12/2009 00:31

El Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) ha publicado las bases del premio literario Crims de Tinta, un concurso de novela negra de intriga y policiaca en catalán cuya finalidad es reforzar los lazos entre cultura y policía

Más información:
http://criminalistica-cienciasforenses.blogspot.com/2009/12/crims-de-tinta-concurso-de-novela-negra.html