Asunto:[grafologiauniversitaria] DNI ELECTRONICO
Fecha:Miercoles, 9 de Diciembre, 2009  12:00:12 (+0100)
Autor:María Luz Puente <marfrains @.......com>

Foro: grafoanalisis - Grafología Forense y Grafoanálisis

* DNI ELECTRONICO - MASTER CRIMINALÍSTICA, UAB - 9/12/2009 11:54
Localizado en
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=grafoanalisis&msg=199

"El DNI electrónico incorpora un chip capaz de almacenar información de forma segura y procesarla internamente. este chip inlcuye además de los datos que aprecen impresos en la tarjeta del DNI (datos perosnales, fotografía, firma), la huella dactilar digitalizada y dos certificados electrónicos".

Más información:
http://criminalistica-cienciasforenses.blogspot.com/2009/12/dni-electronico.html

*** http://boards5.melodysoft.com/app?ID=grafoanalisis