eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > grafologiauniversitaria > Mensajes

FALSIFICACIÓN OBR M Luz P
Boletin n 76 de l M Luz P
Estrés infantil y M Luz P
Editoriale =?UTF-8?
Cartel del V Encu M Luz P
MASTER CRIMINALÍST M Luz P
Medidas de autopro Masters
Equipamientos y pe M Luz P
INDICES GRAFOMOTOR M Luz P
Dr. Amado Ballandr M Luz P
"Animus y anima. E Masters
PLAN ANTI-GRAFFITI M Luz P
OFERTA DE TRABAJO: M Luz P
VIDEOS JUEGOS EDUC M Luz P
JUZGADOS DE PAZ EN M Luz P
Equipos de segurid M Luz P
PRÁCTICAS DE MEDIC M Luz P
CRIMENES DE ODIO: M Luz P
GRAFOLOGÍA Y GARAB M Luz P
Revista AJSE (Asoc M Luz P

Asunto:[grafologiauniversitaria] Cartel del V Encuentro Nacional de Orientadores.
Fecha:Martes, 12 de Enero, 2010  20:07:20 (+0100)
Autor:M Luz Puente <marfrains @.......com>

V Encuentro Nacional de Orientación: "EDUCAR Y ORIENTAR EN LA DIVERSIDAD"
Sevilla, 12-13-14 de Marzo 2010.
Adjuntamos información remitida por Juan A. Planas que esperamos sea de vuestro interés.

[Adjunto no mostrado: V_encuentro_programa.pdf (application/pdf) ]