Asunto:[grafologiauniversitaria] "Animus y anima. Escritura de aire y escritura de agua"
Fecha:Miercoles, 13 de Enero, 2010  21:43:00 (+0100)
Autor:Masters UAB:Grafoanalisis/Criminalística <info @.......................com>

"ANIMUS Y ANIMA. Escritura de aire y escritura de agua"
Este artículo me ha quedado un poco raro, pero no deja de ser curioso. Trata de explicar que el por qué del "alma bisexual" de todo ser humano, y cómo ésta se manifiesta en nuestra escritura, de forma que resulte muy difícil distinguir cuándo un escrito está realizado por un hombre o por una mujer. A ver si os gusta.

Un abrazo

Sandra