Asunto:[grafologiauniversitaria] II Jornadas de Documentoscopia
Fecha:Lunes, 1 de Marzo, 2010  19:31:23 (+0100)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona): Criminalística & Ciencias Forenses – Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística - Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas - Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

Adjuntamos información sobre las II Jornadas de Documentoscopia que organiza nuestro compañero y amigo, Francisco Tortosa, Profesor del curso de Pericia Caligráfica Judicial- UAB.

Por la Dirección del Master en Grafoanálisis Europeo UAB // Master en Criminalística UAB

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta