Asunto:[grafologiauniversitaria] CRIMENES DE ODIO: Paul Schlesselman
Fecha:Martes, 19 de Enero, 2010  17:40:24 (+0100)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Foro: grafoanalisis - Grafología Forense y Grafoanálisis

* CRIMENES DE ODIO: Paul Schlesselman - MASTER CRIMINALÍSTICA, UAB - 19/01/2010 15:08
Localizado en
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=grafoanalisis&msg=303

El neonazi norteamericano, Paul Schlesselman ha reconocido planear el asesinato de decenas de personas afroamericanas, entre ellos Barack Obama. Su motivación es odio racial.
Schlesselman se enfrenta a una pena de 10 años bajo el acuerdo de culpabilidad, y la sentencia se conocerá el próximo 15 de abril de 2010.

Ver galería de dibujos de Paul Schlesselman:
http://grafoanalisiseuropeo.blogspot.com/2010/01/crimenes-de-odio.html

*** http://boards5.melodysoft.com/app?ID=grafoanalisis