Asunto:[grafologiauniversitaria] Ayuda a Chile por el Terremoto
Fecha:Sabado, 6 de Marzo, 2010  20:37:18 (+0100)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Vuestra compañera de clase, Teresa, que viene expresamente al curso desde Chile, nos ha remitido este link como una de las propuestas humanitarias y de solidaridad que están actuando en estos momentos, por si alguien quiere colaborar con las personas afectadas por el terremoto y posterior tsunami que ha afectado a su país:

Desde aquí vaya nuestra solidaridad para nuestro pueblo hermano, Chile!
Afectuosamente,
Mariluz