Asunto:[grafologiauniversitaria] Entrevista Radio ADN: Grafología y Estrés Post Traum ático en las personas tras el terremoto de Chile
Fecha:Jueves, 8 de Abril, 2010  23:50:31 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Entrevista a Rodrigo Farías Veloso, Director de Grafos, en ADN Radio Chile, por Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez.

El tema fue el empleo de la Grafología en la deteción del Estrés Post Traumático en adultos y niños tras el terremoto.

Esperando que sea de su interés les saluda

Cordialmente

Equipo GRAFOS

Web: www.grafos.cl

¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/