Asunto:[grafologiauniversitaria] Universitat Autònoma de Barcelona: CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL
Fecha:Jueves, 8 de Julio, 2010  11:23:04 (+0200)
Autor:MariLuz.Puente <MariLuz.Puente @...cat>

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona): Criminalística & Ciencias Forenses – Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística - Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas - Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

Universitat Autònoma de Barcelona: CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL

Por la Dirección del Master en Grafoanálisis Europeo UAB // Master en Criminalística UAB

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta