Asunto:[grafologiauniversitaria] Operación policial contra el carding
Fecha:Miercoles, 7 de Julio, 2010  11:00:33 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona): Criminalística & Ciencias Forenses – Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística - Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas - Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

Operación policial contra el carding
Carding: Fraude informático consistente en el uso ilegítimo de tarjetas de crédito ajenas. El proceso completo, desde el pago por las numeraciones de tarjetas, hasta que su volcado en otras falsas, no se dilataba más de seis horas.

MÁS INFORMACIÓN:
Por la Dirección del Master en Grafoanálisis Europeo UAB // Master en Criminalística UAB

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta