Asunto:[grafologiauniversitaria] Jornadas de Debate sobre la Propiedad Industrial e Intelec tual en la Sociedad de la Información
Fecha:Jueves, 2 de Septiembre, 2010  18:43:39 (+0200)
Autor:Mariluz.Puente <Mariluz.Puente @...cat>

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona): Criminalística & Ciencias Forenses – Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística - Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas - Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

La Asociación Nacional de Técnicos Universitarios en Documentoscopia organiza los días 7-8 de octubre de 2010 unas Jornadas de Debate sobre la Propiedad Industrial e Intelectual en la Sociedad de la Información en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante.

Adjuntamos el programa de las Jornadas.

Por la Dirección del Master en Criminalística: Especialidad: Documentoscopia y Pericia Judicial en la Propiedad Intelectual e Industrial de la Universitat Autònoma de Barcelona
http://www.grafologiauniversitaria.com/programa011PropIntel.htm

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta

[Adjunto no mostrado: rop..pdf (application/pdf) ]