Asunto:[ICG] Os hacemos llegar la información sobre el postgrado de C riminalista de la UAB
Fecha:Lunes, 21 de Noviembre, 2016  19:20:54 (+0100)
Autor:Mariluz Puente Balsells <mariluz.puente @...cat>

19.PosterCrimANTROP2.jpgBuenas tardes:

Os hacemos llegar la información sobre el postgrado de Criminalista. Infoanálisis y técnicas avanzadas de las ciencias forenses de la UAB.

Si podéis darle difusión os quedaría muy agradecida.
https://goo.gl/xgb0ar

Us fem arribar la informació sobre el postgrau de Criminalista. Infoanálisis i tècniques avançades de les ciències forenses de la UAB.

Si podeu donar-li difusió us quedaria molt agraïda
https://goo.gl/jVUcPv

Cordialmente,

Mariluz Puente Balsells

Dirª Máster en Criminalística