Asunto:[cinearte] Programacion del cinearte
Fecha:Miercoles, 9 de Enero, 2019  18:30:18 (-0300)
Autor:Programa cinearte <info @........cl>

Hola,

El sabado 12 en Sala K se presenta Historias extraordinarias y estara presente su director, Mariano Llinas, para conversar con los asistentes.

Te envio la información reunida hasta ahora, la que llegue en estos dias la voy a ir actualizando en el sitio

  • Ya estoy inscribiendo para mis cursos "Caligrafia artística" y "Mejorar la escritura" en mi sitio www.caligrafia.cl

No olvides pedir en las boleteria nos envien su programación. Todos te lo vamos a agradecer.

Te recuerdo que yo no tengo ninguna relacion con las salas de cine, solo difundo la informacion. Cualquier duda la consultas directamente, al final de cada pagina aparecen los datos.

Recuerda que este es solo el RESUMENde las actividades que aparecen en www.cinearte.cl
Mas detalles, como horarios, precios, reseñas los puedes ver un nuestro sitio.

Con las contribuciones de todos esta creciendo la Enciclopedia del Cine ChilenoTe invito a participar tanto con tus comentarios como agregando nueva informacion: http://es.cinechile.wikia.com.

Facebook: http://www.facebook.com/cinearte.cl

Este correo llega a 12.433 personas inscritas voluntariamente y a 7.189 por Facebook: ¡NO AL SPAM!

Biblioteca Nacional

Sin programacion

Mas informacion

Centro Arte Alameda

Sin programacion

Mas informacion

C. C. España

Cine a la fresca
21 de enero a 2 de febrero

Mas informacion

C.C. La Reina

Selección del Reino de Bután
Exclusiva exhibición alemana: Los invisibles
Lo mejor de FIDOCS Festival Internacional de Documentales

Mas informacion

Cinearte Arica

Sin programacion

Mas informacion

Cine Arte Normandie

Bohemian Rhapsody
Roma
El amor menos pensado
El regreso de Mary Poppins
Historia de una gaviota y el gato que le enseñ Zweig: Adiós a Europa
The Scar
Saló o los 120 días de Sodoma

Mas informacion

Cinearte Viña del Mar

El regreso de Mary Poppins
Cold War
Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury
El amor menos pensado

Mas informacion

Cine Club UACh

Roma
Las horas mas oscuras
La isla de los pingüinos
Calzones rotos

Mas informacion

Cineteca Nacional

Ver en el sitio

Mas informacion

CineUC

Adios Bertolucci, 2 al 13 de enero

Antes de la revolución
Refugio para el amor
El ultimo emperador
1900

Más informacion

El Biografo

Sin dejar huellas
Cold War

Mas informacion

Goethe-Institut

Cine en Cineteca Nacional

Mas información

Institut Français

Sin programacion

Mas información

Insomnia

Ver detalle en la página

Mas información

Matucana 100

2-6
La telenovela errante

9-13
La casa lobo

16-20
Reinos

23-27
Cielo

Municipalidad de Ñuñoa

Sin programacion

Mas información

Netflix

Me dio gusto ver:

Outlander
Roma
Me amarán cuando este muerto
The Windsor
La lista negra
La mecanica del hombre
Samurai Gourmet

Mas informacion

P.U. Católica de Valparaíso

DocsBarcelona del Mes
Last days in Shibati, de Hendrick Dusollier

Más información

Sala K

Mi 9 El Hombre cuando es hombre
Valeria Sarmiento

Mi 9, Do 13 La casa que Jack construyo
Lars von Trier

Ju 10 Casa Roshell
Camila José Donoso

Ju 10 Roma
Alfonso Cuarón

Do 13 La casa lobo
Cristóbal León y Joaquín Cociña

Do 13 Verano 1993
Carla Simón

Más información

Universidad de Chile

Talleres de CineClubismo en Iquique, La Serena y Concepción

Mas informacion

U. de Concepcion - Corcudec

Sin programacion

Mas informacion

IMPORTANTE: El detalle de esta informacion y muchas otras actividades las puedes ver en www.cinearte.cl

Te recuerdo que toda colaboracion sera bien recibida: datos de actividades, comentarios, articulos que desees poner en nuestro sitio, apoyo logistico, todo me sirve y ayuda a que www.cinearte.cl tenga y difunda mejor informacion.

Omiti tildes para mejor lectura.