Asunto:[cinearte] La programacion del cinearte
Fecha:Miercoles, 20 de Febrero, 2019  20:47:37 (-0300)
Autor:Programa cinearte <info @........cl>

Hola,

Ya se nos va el verano y les comparto un comentario que me envió un usuario: es una lástima que muchas salas de cinearte justo en la época de vacaciones, cierran por diferentes motivos¦ justo cuando uno tiene más tiempo para ir al cine.

Y a proposito: La sala Insomnia estara cerrada hasta abril por reparaciones.

Me encanto ver Happy en Netflix, una serie muy especial en que fantasia y realidad conviven. Recuerda que en la pagina de Netflix tu tambien puedes agregar tus recomendaciones y opiniones

Te envio la información reunida hasta ahora, la que llegue en estos dias la voy a ir actualizando en el sitio

  • Ya estoy inscribiendo para mis cursos Caligrafia artisticaMejorar la escrituraen mi sitio www.caligrafia.cl

No olvides pedir en las boleteria nos envien su programación. Todos te lo vamos a agradecer.

Te recuerdo que yo no tengo ninguna relacion con las salas de cine, solo difundo la informacion. Cualquier duda la consultas directamente, al final de cada pagina aparecen los datos.

Recuerda que este es solo el RESUMENde las actividades que aparecen en www.cinearte.cl
Mas detalles, como horarios, precios, reseñas los puedes ver un nuestro sitio.

¡Y siempre gracias a quienes agradecen!

Con las contribuciones de todos esta creciendo la Enciclopedia del Cine ChilenoTe invito a participar tanto con tus comentarios como agregando nueva informacion: http://es.cinechile.wikia.com.

Facebook: http://www.facebook.com/cinearte.cl

Este correo llega a 12.422 personas inscritas voluntariamente y a 7.245 por Facebook: ¡NO AL SPAM!

Biblioteca Nacional

Sin cine

Mas informacion

Centro Arte Alameda

Beautiful Boy
The Green Book

Mas informacion

C. C. España

Sin cine

Mas informacion

C.C. La Reina

Sin cine

Mas informacion

Cinearte Arica

Sin cine

Mas informacion

Cine Arte Normandie

Roma
La favorita
El libro verde
El amor menos pensado
Bohemian Rhapsody
Stefan Zweig: Adios a Europa
El infiltrado del KKKlan
El viaje de Chihiro
Ponyo, y el secreto de la sirenita
El Bosco, el jardin de los sueños

Mas informacion

Cinearte Viña del Mar

Stefan Zweig:  Adios a Europa
Colette, liberación y deseo
Cold War
Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury
La favorita
Monsieur & Madame Adelman

Mas informacion

Cine Club UACh

Sin cine

Mas informacion

Cineteca Nacional

Ver en el sitio

Mas informacion

CineUC

Sin programacion

Más informacion

El Biografo

Monsieur & Madame Adelman
Somos una familia / Shoplifters

Mas informacion

Goethe-Institut

Sin cine

Mas información

Institut Français

Sin cine

Mas información

Insomnia

La princesa Mononoke
Cold war
Trinchera sonora
Mandy
El castillo ambulante
Desobediencia
La historia sin fin

Mas información

Matucana 100

Sin cine

Municipalidad de Ñuñoa

Sin cine

Mas información

Netflix

Me dio gusto ver:

Happy
Roma
Me amarán cuando este muerto
The Windsor
La lista negra
Samurai Gourmet

Mas informacion

Palacio Rioja

Mi 20
La bella y la bestia
Vi 22
El club de los desahuciados
Sá 23
Fences
Mi 27
Coco

Mas informacion

P.U. Catolica de Valparaiso

Sin cine

Más información

Sala K

Beautiful boy
Van Gogh: a las puertas de la eternidad
Suspiria

Más información

Universidad de Chile

Talleres de CineClubismo en Iquique, La Serena y Concepcion

Mas informacion

U. de Concepcion - Corcudec

4 de marzo
Bohemian Rhapsody

Mas informacion

IMPORTANTE: El detalle de esta informacion y muchas otras actividades las puedes ver en www.cinearte.cl

Te recuerdo que toda colaboracion sera bien recibida: datos de actividades, comentarios, articulos que desees poner en nuestro sitio, apoyo logistico, todo me sirve y ayuda a que www.cinearte.cl tenga y difunda mejor informacion.

Omiti tildes para mejor lectura.