Asunto:[cinearte] La programacion del cinearte
Fecha:Miercoles, 27 de Febrero, 2019  12:51:06 (-0300)
Autor:Programa cinearte <info @........cl>

Hola,

Esta semana se entregaron los oscar y comenzaron a retornar algunas salas, hay novedades interesantes. La proxima semana espero regresen todas las actividades.

  • Ya estoy inscribiendo para mis cursos Caligrafia artisticaMejorar la escrituraen mi sitio www.caligrafia.cl

No olvides pedir en las boleteria nos envien su programacion. Todos te lo vamos a agradecer.

Te recuerdo que yo no tengo ninguna relacion con las salas de cine, solo difundo la informacion. Cualquier duda la consultas directamente, al final de cada pagina aparecen los datos.

Recuerda que este es solo el RESUMENde las actividades que aparecen en www.cinearte.cl
Mas detalles, como horarios, precios, reseñas los puedes ver un nuestro sitio.

¡Y siempre gracias a quienes agradecen!

Con las contribuciones de todos esta creciendo la Enciclopedia del Cine ChilenoTe invito a participar tanto con tus comentarios como agregando nueva informacion: http://es.cinechile.wikia.com.

Facebook: http://www.facebook.com/cinearte.cl

Este correo llega a 12.416 personas inscritas voluntariamente y a 7.160 por Facebook: ¡NO AL SPAM!

Biblioteca Nacional

 Muestra Cine + Video Indigena

Mas informacion

Centro Arte Alameda

Beautiful Boy
The Green Book

Mas informacion

C. C. España

Sin cine

Mas informacion

C.C. La Reina

Selección del Reino de Bután
Selección MIRADOC
Participa: 1er Festival de Cine Comunitario La Reina 2019

Mas informacion

Cinearte Arica

Sin cine

Mas informacion

Cine Arte Normandie

Roma
La favorita
Green Book Una amistad sin fronteras
Bohemian Rhapsody
La mula
La telenovela errante
El infiltrado del KKKlan
La princesa Mononoke
Rostros y lugares
Mala junta
El Bosco, el jardin de los sueños

Mas informacion

Cinearte Viña del Mar

Colette, liberación y deseo
Cold War
Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury
La favorita
Green Book

Mas informacion

Cine Club UACh

Sin cine

Mas informacion

Cineteca Nacional

Ver en el sitio

Mas informacion

CineUC

Sin programacion

Más informacion

El Biografo

El repostero de Berlin
Somos una familia / Shoplifters

Mas informacion

Goethe-Institut

Sin cine

Mas informacion

Institut Français

Sin cine

Mas informacion

Insomnia

La princesa Mononoke
Cold war
Trinchera sonora
Mandy
El castillo ambulante
Desobediencia
La historia sin fin

Mas informacion

Matucana 100

Sin cine

Municipalidad de Ñuñoa

Sin cine

Mas informacion

Netflix

Me dio gusto ver:

Happy
Roma
Me amarán cuando este muerto
The Windsor
La lista negra
Samurai Gourmet

Mas informacion

Palacio Rioja

Mi 27
Coco

Mas informacion

P.U. Catolica de Valparaiso

Sin cine

Más informacion

Sala K

Viejo calavera
Cold war
Van Gogh: a las puertas de la eternidad
Suspiria

Más informacion

Universidad de Chile

Talleres de CineClubismo en Iquique, La Serena y Concepcion

Mas informacion

U. de Concepcion - Corcudec

4 de marzo
Bohemian Rhapsody

Mas informacion

IMPORTANTE: El detalle de esta informacion y muchas otras actividades las puedes ver en www.cinearte.cl

Te recuerdo que toda colaboracion sera bien recibida: datos de actividades, comentarios, articulos que desees poner en nuestro sitio, apoyo logistico, todo me sirve y ayuda a que www.cinearte.cl tenga y difunda mejor informacion.

Omiti tildes para mejor lectura.

Atentamente

El detalle de la programación se encuentra en