Asunto:[cinearte] La programacion del cinearte
Fecha:Jueves, 28 de Marzo, 2019  15:50:56 (-0300)
Autor:Programa cinearte <info @........cl>

Hola,

Harta actividad se está preparando para abril, te envío lo que he recolectado.

  • Ya estoy inscribiendo para mis cursos Caligrafia artisticaMejorar la escrituraen mi sitio www.caligrafia.cl

No olvides pedir en las boleteria nos envien su programacion. Todos te lo vamos a agradecer.

Te recuerdo que yo no tengo ninguna relacion con las salas de cine, solo difundo la informacion. Cualquier duda la consultas directamente, al final de cada pagina aparecen los datos.

Recuerda que este es solo el RESUMENde las actividades que aparecen en www.cinearte.cl
Mas detalles, como horarios, precios, reseñas los puedes ver un nuestro sitio.

¡Y siempre gracias a quienes agradecen!

Con las contribuciones de todos esta creciendo la Enciclopedia del Cine ChilenoTe invito a participar tanto con tus comentarios como agregando nueva informacion: http://es.cinechile.wikia.com.

Facebook: http://www.facebook.com/cinearte.cl

Este correo llega a 12.416 personas inscritas voluntariamente y a 7.160 por Facebook: ¡NO AL SPAM!

Alianza Francesa de Concepcion

œPensar Sentir Mostrar"
Abril “ Gastronomia

Martes 02/04
La Cuisine des Justes
Martes 09/04
Wine Calling
Martes 16/04
Pelicula a eleccion del publico “ sorteo el martes 09/04

Biblioteca Nacional

Ciclo Escritoras en el cine

Mas informacion

Centro Arte Alameda

Rostros y lugares
La favorita
La casa lobo
Beautiful Boy
The Green Book
Mujer saliendo del mar
American Honey

Mas informacion

C. C. España

Sin cine

Mas informacion

C.C. La Reina

Ciclo de Cine Alemán: Ojos de mujer

3 de abril
Salvaje

10 de abril:
Toni Erdmann

17 de abril:
La Extraña

24 de abril:
24 semanas

Participa: 1er Festival de Cine Comunitario La Reina 2019

Mas informacion

Cinearte Arica

Sin cine

Mas informacion

Cine Arte Normandie

Green Book Una amistad sin fronteras
Van Gogh, a las puertas de la eternidad
El vicepresidente: más allá del poder
Marilyn
Climax
Suspiria
Las dos reinas
Flow
Paris Texas

Mas informacion

Cinearte Viña del Mar

La mas bella
El Repostero de Berlín
Green Book
Crimen en el Cairo

Mas informacion

Cine Club UACh

Tres anuncios por un crimen
El padre Ivo: una historia particular
El infiltrado del KkKlan
Jonas e o Circo sem Lona
Hotel Rwanda
El día de la cabra
La bicicleta verde
Todos estan muertos
Río mistico
Yvone Kane
Cara de angel
Chicama
Calzones rotos
Roma
Good Bye, Lenin!
El patio
Ghost in the Shell
Cielo
La Búsqueda
Calzones rotos
El mismo amor, la misma lluvia
Dry Martina
Bohemian Rapsody
Petit Frere
Una amistad sin fronteras

Mas informacion

Cineteca Nacional

Ver en el sitio

Mas informacion

CineUC

20 al 31
La conciencia del mal: Patricia Highsmith en el cine

Más informacion

El Biografo

El repostero de Berlin
Somos una familia / Shoplifters

Mas informacion

Goethe-Institut

Películas de Hanna Schygulla (P. Montt)
Festival cine de mujeres

Mas informacion

Institut Français

Festival de Cine Frances: Santiago y Viña del Mar del 28 de marzo al 3 de abril.

Mas informacion

Insomnia

La princesa Mononoke
Cold war
Trinchera sonora
Mandy
El castillo ambulante
Desobediencia
La historia sin fin

Mas informacion

Matucana 100

Sin cine

Municipalidad de Ñuñoa

Sin cine

Mas informacion

Netflix

Me dio gusto ver:

After Life
Happy
Roma
Me amarán cuando este muerto
The Windsor
La lista negra
Samurai Gourmet

Mas informacion

Palacio Rioja

Sin cine

Mas informacion

P.U. Catolica de Valparaiso

Sin cine

Más informacion

Sala K

La noche
Conversaciones con Juan Castillo
Shoplifters
Climax
Van Gogh: a las puertas de la eternidad
Suspiria

Más informacion

Universidad de Chile

Sin cine

Mas informacion

U. de Concepcion - Corcudec

Lu 18
La esposa

Lu 25
Nace una estrella

Mas informacion

IMPORTANTE: El detalle de esta informacion y muchas otras actividades las puedes ver en www.cinearte.cl

Te recuerdo que toda colaboracion sera bien recibida: datos de actividades, comentarios, articulos que desees poner en nuestro sitio, apoyo logistico, todo me sirve y ayuda a que www.cinearte.cl tenga y difunda mejor informacion.

Omiti tildes para mejor lectura.

Atentamente

El detalle de la programación se encuentra en