eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > infoaeapg > Mensajes

Agosto - Seminario AEAPG
Mundo mágico - Mue AEAPG
Congreso Laberinto AEAPG
Identificación: ot AEAPG
Paneles y Presenta AEAPG
Figuras actuales d AEAPG
Figuras actuales d AEAPG
¿Ya presentaste?- AEAPG
Psicoanálisis con AEAPG
A 25 años del aten AEAPG
Supervisando con: AEAPG
Rechazo Acta Acuer AEAPG
=?UTF-8?B?cy9BY3Rh AEAPG
Pensando a Donald AEAPG
Miércoles en la Es AEAPG
Las caras del tiem AEAPG
¿Ya presentaste?- AEAPG
Aperturas y finale AEAPG
Los informes psico AEAPG
Encuadres pensados AEAPG
Resultados del CEN AEAPG
Curso anual de Psi AEAPG
Cierre de inscripc AEAPG
Narcisismo e ident AEAPG
Comentarios actual AEAPG
La interpretación AEAPG
Congreso Laberinto AEAPG
Defensa de Tesis d AEAPG
Construcción del f AEAPG
Psicoanálisis y ps AEAPG
 << 30 ant. | -- ---- >>

Informaciones AEAPG

Asunto:[infoaeapg] Maternidades en tiempos de des(e)obed iencias - Mag. Graciela Reid - Presentació n del libro
Fecha:Viernes, 11 de Octubre, 2019  19:14:16 (+0000)
Autor:AEAPG <cip @.........ar>

Maestría en Psicoanálisis,DEFENSA DE TESIS,,,TEMA,“El NO
          como reorganizador del Yo ,en un adolescente.,Los 2 tiempos de
          la confrontación”,,TESISTA,LIC. MARTIN
          GOSSWEILER,,DIRECTORA,MAG. TERESITA BO,CODIRECTOR,LIC. ENRIQUE
          ASCASO,,JURADO,MAG. GRACIELA JAIMSKY,DRA. BEATRIZ
          RODRIGUEZ,DRA. ANA MARIA SLONINSKY,,,Viernes 11 de octubre de
          2019, 12 hs.,,,Escuela de Posgrado ,Universidad Nacional de La
          Matanza,Moreno 1623 1º, Ciudad de Buenos Aires,Tel.:
          4383-1323

El proyecto Editorial, es una propuesta que surge a partir de un acuerdo entre la AEAPG y la editorial Noveduc.
Consiste en propiciar el desarrollo, difusión y publicación en formato libro de las diferentes producciones escritas de los miembros de la AEAPG. Dichas producciones pueden provenir de textos psicoanalíticos de alto interés de consulta; sistematización de cursos virtuales y/o compilación de artículos agrupados por temática.
Contamos con un equipo consultor científico con el fin de consensuar acerca del material a publicar, tanto corrección de estilo como su revisión conceptual.
Considerando la escritura una vía fundamental de transmisión y de formación de nuestra práctica, es nuestro anhelo, como Proyecto Editorial, favorecer la expresión e intercambio de nuestro pensar psicoanalítico.

En este marco, se presenta este libro el martes 15 de octubre. Quedan todos invitados.

AEAPG cip@aeapg.org.ar http://www.aeapg.org.ar
https://www.facebook.com/AEAPG
https://www.instagram.com/aeapg/
https://www.linkedin.com/company/aeapg