eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > infoaeapg > Mensajes

Agosto - Seminario AEAPG
Mundo mágico - Mue AEAPG
Congreso Laberinto AEAPG
Identificación: ot AEAPG
Paneles y Presenta AEAPG
Figuras actuales d AEAPG
Figuras actuales d AEAPG
¿Ya presentaste?- AEAPG
Psicoanálisis con AEAPG
A 25 años del aten AEAPG
Supervisando con: AEAPG
Rechazo Acta Acuer AEAPG
=?UTF-8?B?cy9BY3Rh AEAPG
Pensando a Donald AEAPG
Miércoles en la Es AEAPG
Las caras del tiem AEAPG
¿Ya presentaste?- AEAPG
Aperturas y finale AEAPG
Los informes psico AEAPG
Encuadres pensados AEAPG
Resultados del CEN AEAPG
Curso anual de Psi AEAPG
Cierre de inscripc AEAPG
Narcisismo e ident AEAPG
Comentarios actual AEAPG
La interpretación AEAPG
Congreso Laberinto AEAPG
Defensa de Tesis d AEAPG
Construcción del f AEAPG
Psicoanálisis y ps AEAPG
 << 30 ant. | 3 sig. >>

Informaciones AEAPG

Asunto:[infoaeapg] Andrea Martínez Filomeno
Fecha:Lunes, 11 de Noviembre, 2019  15:56:06 (+0000)
Autor:AEAPG <cip @.........ar>

AEAPG

El Consejo Directivo de la AEAPG comunica con mucho pesar el fallecimiento de la Magister Andrea Martínez Filomeno.
Para la Institución implica la pérdida de una valiosa profesional, comprometida en la construcción del saber y la transmisión de conocimientos, que desplegaba con pasión y generosidad. Fue sumamente apreciada y querida por quienes han tenido la oportunidad de conocerla. Acercamos a sus familiares y seres queridos nuestro afecto en estos momentos de dolor.

CONSEJO DIRECTIVO
AEAPG

Secretaría

54-11-4865-2050

secretaria@aeapg.org.ar

Biblioteca y Publicaciones

54-11-4866-1602

public@aeapg.org.ar

cip@aeapg.org.ar

Centro Rascovsky

54-11-4865-8071

crascovsky@aeapg.org.ar

Julián Alvarez 1933 | C1425DHA | Ciudad de Buenos Aires / Argentina